es Spanish
es Spanish

El Muelle Restaurante Bar

Dirección:

El laguito Cra 1 # 1a-23

Consumo Promedio P/P:

$30.000 a $40.000

Fotos

PROMOCIONES

Aqui las mejores promociones de

PROMOCIONES

Aqui las mejores promociones de

PROMOCIONES DE:

Descripción:

El Muelle Restaurante Bar el único club de playa dentro de la ciudad. Donde las personas que buscan experiencias a través de la gastronomía caribeña, tomar el sol en la playa, los deportes náuticos o disfrutar de un buen coctel mientras miran como el sol se funde con el mar en un mágico atardecer. Pueden vivir todas estas experiencias en un solo lugar. Garantizadas por un ambiente de seguridad, tranquilidad y confort por parte de nuestro equipo de trabajo, quien le brindará la mejor atención calidad y exclusividad en nuestros servicios. El Muelle Restaurante Bar es uno de los sitios mas exclusivos de la  ciudad de Cartagena de Indias, ubicado en la playa del Laguito a la orilla del mar Caribe, en una construcción de madera y palma, rodeada de un paisaje exultante donde se aprecia la isla de “Tierra Bomba”, un cielo abierto y un horizonte infinito que enmarcan al restaurante sobre las escolleras. Barrera submarina de rocas que defiende la  ciudad de Cartagena.   Es un lugar de ensueño donde  se aprecia un cruce de culturas que conjunto a la sazón de nuestro chef, despierta aromas caribeños con sus platos. Logrando que los amantes de la buena vida puedan disfrutar la satisfacción total y el placer de deleitarse con excelente gastronomía internacional y los frutos de nuestro preciado mar que lo tenemos al frente.   En el mar la vida es mas sabrosa!! no deje de acompañarnos y de disfrutar de un día en el único lugar de Cartagena donde encontraras una playa única para disfrutar junto con deportes acuáticos y mucho sol, todos los servicios que tenemos para ofrecerles ya que somos el único club de playa mas completo de la ciudad.

Servicios:

Horarios:

Lunes a Jueves de 08:00 a.m. a 09:30 p.m. / Viernes a Domingos 08:00 a.m. a 10:30 p.m.

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Capacidad:

180

Ocasiones:

Cena romántica, mi primera cita, con amigos, fiestas empresariales, fiesta privada matrimonios, para compartir con niños, en pareja, familiar, para tomar unas frías, para quitarse el aburrimiento.

Adicionales:

Espacio para parquear en la calle, sillas para bebes, Wi-Fi, Desayunos, somos pet friendly, juegos para niños, servicio de descorche, domicilios, terraza al aire libre, rooftop, Dj los fines de semana

Valoraciones
  • 1 Reseña en “El Muelle Restaurante Bar”

    Deja una valoración



Restaurantes Similares

5/5
Getsemaní, calle del Guerrero # 29 – 44

5/5
Santo Domingo calle del colegio # 34 -32

5/5
Manga cra 22#27-03 av de la asamblea esquina

5/5
Parque Fernández Madrid, Calle Segunda de Badillo #36-153