es Spanish
es Spanish

San Mateo Restaurante Bar

Dirección:

Calle de Don Sancho #36-20 Barrio Centro

Consumo Promedio P/P:

$20.000 y $30.000

Fotos

PROMOCIONES

Aqui las mejores promociones de

PROMOCIONES

Aqui las mejores promociones de

PROMOCIONES DE:

Descripción:

San Mateo Restaurante Bar es más de lo que puedes ver, sentir, probar, recordar. Lo que comenzó como un sueño, hoy es un hecho. Todos llegamos a tener siempre nuestro lugar preferido para pasar fuera de casa. Ese lugar donde se puede estar sólo, disfrutar de una buena comida, tomar un café mientras lees un libro y encontrar tranquilidad. Pero donde también se puede i r a parchar con amigos, disfrutar de un buen trago en un ambiente musical ideal para pasarla genial. San Mateo Restaurante Bar, cuenta con una variedad gastronómica interesante, donde hacen presencia la cocina tropical, mediterránea e italiana, una propuesta atractiva que además brinda variedad de opciones para disfrutar en la mesa. Nuestra decoración te invita a viajar por el mundo del arte y la historia, y nuestra coctelería clásica hará que te sientas como en casa.

Servicios:

Horarios:

Domingo a Jueves: 12m a 10pm - Viernes y Sábados: 12m a 11:45pm

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Capacidad:

70 personas

Ocasiones:

Cena romántica, mi primera cita, con amigos, con encanto, romántico, para el fin de semana, mi cumpleaños, para celebrar, cena de negocios, fiestas empresariales, fiesta privada, matrimonios, para compartir con niños, en pareja, familiar, unas copas, cocteles, despedida de solteros, despedida de solteras

Adicionales:

música en vivo de Jueves a Domingos en la noche, espacio para parquear en la calle, sillas para bebes, Wi-fi, los clientes pueden decorar para sus eventos, salón privado, domicilios.

Valoraciones
  • 1 Reseña en “San Mateo Restaurante Bar”

    Deja una valoración



Restaurantes Similares

5/5
Getsemaní, calle del Guerrero # 29 – 44

5/5
Santo Domingo calle del colegio # 34 -32

5/5
Manga cra 22#27-03 av de la asamblea esquina